La súper agenda deportiva de mayo

0
607

El quinto mes del año tendrá dos semanas apasionantes y sin respiro en el ámbito deportivo. Desde el 2 hasta el 17 de mayo, los fanáticos del deporte podrán disfrutar los eventos más importantes del mundo del deporte. Boxeo, básquetbol y mucho pero mucho fútbol.

Mirá el cronograma de eventos completo:

Sábado 2 de mayo:
Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, en el MGM Grand de Las Vegas, por la unificación los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La transmisión comenzará a las 22, pero la pelea se estima que comenzará cerca de las 0.30 (del día siguiente). Transmiten Golden de DirecTV y por la TV Pública.

Sábado 2 de mayo: San Antonio Spurs visita a Los Ángeles Clippers por el séptimo juego de la primera fase de los Playoffs de la NBA (siempre y cuando sea necesario).

Domingo 3 de mayo: Boca vs. River, en la Bombonera, por la fecha 11 del torneo de 30 equipos. El partido, programado para las 18.15, será televisado por Fútbol para Todos a través de la TV Pública.

Martes 5 de mayo: Juventus vs. Real Madrid, en Turín, por la ida de las semifinales de la Champions League. Además, Estudiantes vs. Independiente Santa Fe, en La Plata, desde las 20.45, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Miércoles 6 de mayo: Barcelona vs. Bayern Munich, en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Champions League.

Jueves 7 de mayo: River vs. Boca, en el Monumental, desde las 21, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, Wanderers vs. Racing, en Uruguay, a partir de las 18.45, por la misma instancia.

Domingo 10 de mayo: Independiente vs. Boca, y River vs. Racing se medirán por la fecha 12 del torneo de Primera División. Se espera que ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ pongan suplentes pensando en la vuelta de los octavos de la Copa.

Martes 12 de mayo: Bayern Munich vs. Barcelona, en Alemania, por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Allí se conocerá al primer finalista. Además, Independiente Santa Fe vs. Estudiantes, en Colombia, desde las 19.30, por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.

Miércoles 13 de mayo: Real Madrid vs. Juventus, en el Santiago Bernabéu, por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Se conocerá al segundo finalista.

Jueves 14 de mayo: Boca vs. River, en la Bombonera, desde las 21, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, Racing vs. Wanderers, en el Cilindro, a partir de las 18.30, por la misma instancia.

Domingo 17 de mayo: El equipo de Simeone recibe a Messi y compañía en el Vicente Calderón, por la 37º fecha de la Liga de España. El Barcelona podría llegar como campeón o con la posibilidad de consagrarse ante el conjunto del ‘Cholo’ y tener revancha de lo ocurrido la temporada pasada.

Comentários no Facebook