Cinco años atrás, Sammy Griner era un niño de tres años que se hizo famoso por una foto suya, bautizada como Success Kid (niño triunfal o niño exitoso), y fue reproducida en millones de memes.
Ahora Sammy ya tiene 8 años y sacó rédito de la exitosa fotografía. Por su fama mundial, recaudó el dinero necesario para ayudar a su padre, que necesita un trasplante de riñón.
Desde 2009, Justin Griner necesitaba tratamiento de diálisis después de serle diagnosticada una enfermedad del riñon el 2006.
.
Y ahora necesitaba un trasplante. La familia Griner no se lo pensó dos veces y lanzó una campaña para recaudar dinero y cubrir los gastos de la operación, según relata el Daily Dot.
Y utilizando la mundialmente famosa imagen de su hijo como efecto llamada. Funcionó más que bien: necesitaban unos 75.000 dólares y recaudaron casi 79.000.
En apenas 6 días, consiguieron reunir más de lo requerido. Casi 4.000 personas donaron dinero para la causa. Al final, la fama del pequeño Sammy sirvió para salvar la vida de su padre.