Bayern Munich fue una aplanadora, goleó 6-1 al Porto y avanzó a semis

0
571

Con unos primeros 45 minutos memorables, el Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al golear al Porto por 6-1, remontando el 3-1 a favor de los portugueses en la ida.

Como dijimos, en la primera parte el Bayern Munich resolvió la eliminatoria con los tantos del español Thiago Alcántara (14’), Jerome Boateng (22’), dos del polaco Robert Lewandowski (27’ y 40’) y Thomas Müller (36). Para el ‘Dragón’, descontó el colombiano Jackson Martínez a los 73′. Xabi Alonso cerró la goleada con un gran tiro libre a los 88′.

El Bayern Munich consiguió el camino a la victoria mediante tres cabezazos: asi llegaron los primeros goles el equipo de Guardiola. Mientras que Thomas Müller disparó desde afuera del área, desvió en un defensor y al arquero le pasó de caño. Robert Lewandowski cerró la exhibición en la primera parte con una jugada individual dentro del área.

La segunda parte fue un mero trámite. El local se dedicó a gestionar el tiempo, dejándole la posesión de la pelota a los portugueses. Así, Jackson Martínez redujo diferencias con un cabezazo, tras un pase del mexicano Héctor Herrera.

Por último, Xabi Alonso se lució al anotar un golazo de tiro libre que colocó el definitivo 6-1 en el marcador. Goleada y triunfo para Bayern Munich, que nuevamente dirá presente en las semifinales de la Champions League.

Comentários no Facebook