5 trucos para optimizar el uso de Whatsapp

0
593

Sin dudas, una de las aplicaciones más usadas en el mundo es WhatsApp. Si formás parte de ese grupo, poné atención a estos cinco trucos que el sitio Forbes.es que te ayudarán a optimizar su uso:

1. Ver el mensaje desde la barra de notificaciones garantiza tu privacidad. Es decir, si lo ves desde ahí no aparecerán los dos tickets azules que indican que el mensaje ha sido leído.

2. Si tenés a un par de usuarios frecuentes en tu lista de contactos podés arrastrar la conversación hasta el menú inicial de tu teléfono y acceder rápidamente a esas conversaciones.

3. Si querés proteger tus conversaciones puedes utilizar otras aplicaciones para añadir una contraseña a WhatsApp. Una de ellas puede ser ChatLook+.

4. Si querés recuperar un mensaje borrado por error lo puedes recuperar, pero debe ser a los pocos minutos de haberto hecho. Para ello debes desinstalar la app para que te aparezca la opción de recuperar un backup del sistema. Ahí podría estar tu conversación.

5. ¿Sabías que existe una diferencia entre el grupo y el grupo de difusión? El grupo es simplemente la conversación grupal que muchos sostienen, pero al enviar un mensaje en el grupo de difusión, a cada usuario le aparecerá como que este fue enviado de forma personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dia a Dia

 

Comentários no Facebook