Tevez ya firmó el precontrato para volver a Boca en junio

0
672

Así lo informa la prensa italiana, donde se asegura el precontrato para el retorno del astro de la Juve fue suscripto el 18 de marzo pasado con el presidente de Boca, Daniel Angelici. Dirigentes boquenses confirmaron que el pase está «muy cerca».

El sitio especializado en pases en el mercado del fútbol italiano, Calciomercato.com, fue el que dio la noticia: el precontrato entre Carlitos Tevez y Daniel Angelici fue firmado por las partes el 18 de marzo pasado.

«En momentos en que la Juventus logró su clasificación a los octavos de final de la Champions League, con una notable actuación de Tevez, se supo que el argentino ya alcanzó un acuerdo con Boca Juniors para integrarse a ese equipo a fin de esta temporada», afirma el sitio de noticias.

No obstante, se aclara que «la ‘Juve’ no lo regalará» y que «para poder llevar a término esta tratativa no bastará con la voluntad del jugador, que cobra un sueldo anual de 4,5 millones de euros netos por año», con un contrato que finaliza en junio de 2016.

A pesar de todo y teniendo en cuenta el buen momento económico-financiero por el que pasa el club de la Ribera, con cada día que pasa cobra más fuerza la idea y la posibilidad concreta del retorno de uno de los ídolos más grandes del pueblo boquense.

De hecho, el dirigente de Boca José Requejo, confirmó la especie al afirmar que «estamos muy cerca de que Tevez vuelva en junio».

Comentários no Facebook