Sportivo Belgrano perdió con polémico arbitraje de Lamolina

0
633

 

En la tarde de San Francisco, Sportivo Belgrano cayó ante Independiente de Rivadavia por un ajustado 1 a 0. En un partido parejo en el primer tiempo y un segundo tiempo donde el conjunto local salió a buscar el empate generando muchas ocasiones de gol, pero sin poder concretarlo. Uno de los principales protagonistas del partido fue el árbitro Nicolás Lamolina, quien otorgó el penal que le dio la victoria a los visitantes y no cobró dos penales claros en favor del conjunto de la ciudad de San Francisco.

El encuentro disputado en el Oscar C. Boero comenzó a las 18 horas después de muchas dudas sobre la realización del mismo, debido al agua acumulada en el campo de juego y los vestuarios. En el comienzo, a los 14 minutos, después de un cabezazo de Juan M. Arostegui dentro del área, uno de los centrales del conjunto visitante tocó la pelota con la mano, lo que era un claro pena, y Lamolina no lo otorgó. Luego, en el minuto 22 del primer tiempo, Independiente encuentra desarmada la defensa de Sportivo, dejando mano a mano al arquero Galanternik ante el 9 rival Agustín Sanfillipo, y tras la falta del portero local, el penal que luego Gautier convirtió en el único gol del encuentro.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=-uzFdGAMvyY» width=»560″ height=»315″]

Luego de un primer tiempo parejo, Sportivo salió al segundo tiempo a dar vuelta el resultado, teniendo varias ocasiones claras de gol en los pies de sus delanteros, Arostegui y Carignano que ingresó por Gomez en el segundo tiempo. En pleno ataque del conjunto local, dos defensores derribaron fuertemente a recien ingresado Diego Diellos dentro del área, a lo que Lamolina aplicó el «siga siga». 

Los últimos 10 minutos estuvieron marcados por la impotencia de la verde por no poder empatar el encuentro, lo que trajo algunos roces entre los jugadores. Finalmente Independiente de Rivadavia aguantó el embate de los Sanfrancisqueños y se cerró el partido por 1 a 0.

Formaciones:

SPORTIVO

1- Galanternik, 2- Medina, 3- García, 4- Urquiza, 5- Borzani, 6- Verino, 7- Lopez Macri, 8- Ramirez, 9- Arostegui, 10- Álvarez Suárez, 11- Gomez.

          Camios:

                           Entra: Carignano.    Sale: Gomez.

                           Entra: Pavetti.          Sale: Álvarez Suarez.

                           Entra: Dellios.           Sale: Arostegui.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA

1- Servio, 2- Michelli, 3- Aguirre, 4- Modon, 5- Coronel, 6- Mendez, 7- Pereyra, 8- Dolci, 9- Sanfillipo, 10- Gautier, 11- Cardozo.

          Cambios:

                            Entra: Silva.               Sale: Modon.

                            Entra: Villarreal.     Sale: Sanfillipo.

Autoridades:

ARB: Nicolás Lamolina.

L1:      Juan M. Vásques.

L2:     Manuel Sánchez.

4to:    Alejandro Ramirez.

Comentários no Facebook