Schiaretti y Llaryora buscarán la gobernación por el PJ

0
718

El Partido Justicialista cordobés oficializó las candidaturas de cara a las internas del 26 de abril. Accastello va por fuera.

Tras meses de negociaciones y especulaciones, este domingo quedaron oficializadas las candidaturas para la interna del Partido Justicialista de Córdoba, que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril.

Finalmente, el PJ confirmó este mediodía la candidatura a gobernador de Juan Schiaretti, quien completará fórmula con el sanfrancisqueño Martín Llaryora.

A pesar de los rumores de los últimos días, no se concretó ninguna alianza con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien se postulará por fuera de la estructura del partido.

El sábado, a través de las redes sociales, Accastello confirmó su candidatura a gobernador y desmintió las versiones que lo ubicaban como posible vice de Schiaretti. “Seré adversario de Schiaretti, no su compañero de fórmula”, escribió el villamariense en su muro de Facebook.

El que sí bajó su candidatura fue el actual ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, quien encabeza la lista de legisladores por Unión por Córdoba.

Habrá internas para legislador departamental en Ischilín, Pocho, Minas, Cruz del Eje, Juárez Celman y Capital.

Comentários no Facebook