Relevamiento de zonas afectadas

0
654

SE REALIZÓ UN RELEVAMIENTO, DE LAS ZONAS AFECTADAS  POR LAS INUNDACIONES SUFRIDAS EN LAS DIFERENTES LOCALIDADES, CORRESPONDIENTES A ESTA U. R. DEPARTAMENTAL SAN JUSTO, SIENDO LAS MISMAS:

SAN FRANCISCO; SOBRE RUTA NACIONAL N° 19, A LA ALTURA DEL KM. 140 Y 143, (A METROS DEL PEAJE), SE ENCUENTRA PERSONAL DE POLICÍA CAMINERA ALERTANDO A LOS CONDUCTORES QUE CIRCULEN CON PRECAUCIÓN, DEBIDO A QUE EL AGUA SUBIÓ  A LA CALZADA, MIENTRAS EL PERSONAL DE LA SUBCRÍA. DEVOTO, REALIZA PARADAS PREVENTIVAS DE CARÁCTER PERMANENTE EN EL ACCESO A LA LOCALIDAD.

CONTINÚAN  CON BOMBAS HIDRÁULICAS, EN LOS BARRIOS LAS ROSAS Y CASONAS DEL BOSQUE, CORTÁNDOSE EL TRAMO DE RUTA PROVINCIAL Nº 1, KM. 94, DESVIÁNDOSE EL TRÁNSITO POR CIUDAD.

EN LA LOCALIDAD DE BALNEARIA Y  ALTOS DE CHIPIÓN SIGUEN LOS CORTES, SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 17, EN EL ACCESO OESTE A ALTOS DE CHIPIÓN, A LA ALTURA DEL PUENTE JERÓNIMO CORTEZ; POR EL MOMENTO SE REGISTRO UN PORCENTAJE DE  EVACUADOS, DE 152 PERSONAS MAYORES DE EDAD Y UNOS 228 MENORES, QUE SE  ENCUENTRAN ALOJADOS EN EL CLUB SPORTIVO BALNEARIA.

EN LA CIUDAD DE ARROYITO SOBRE RUTA NAC. 19 E INTERSECCIÓN CON CALLE JOSÉ A. BOETTO, SE ENCUENTRA HABILITADA EFECTUÁNDOSE CORTES PARCIALES POR EL DESAGOTE DE LAS BOMBAS, ENCONTRÁNDOSE UN TOTAL DE 6 PERSONAS MAYORES EVACUADAS, LAS CUALES SE HALLAN EN LA CASA DE LA CULTURA Y EN LA LOCALIDAD DE LAS PICHANAS EN ZONA RURAL, SE PROCEDIÓ A LA EVACUACION DE 8 PERSONAS MAYORES DE EDAD Y 7 MENORES, QUIENES SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO LOCAL.

Comentários no Facebook