Puesta en Valor del Centro Cívico

0
634

Durante esta semana, personal municipales continúa con el pintado de sendas peatonales en distintas calles de la ciudad. Sobre los trabajos que se realizan, el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca manifestó: «Estamos continuando con el programa denominado `Puesta en Valor del Centro Cívico Comercial de la Ciudad de San Francisco´, donde personal del área de señalización de la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la Municipalidad de San Francisco se encuentra realizando tareas de pintura en  las sendas peatonales correspondientes al Bv. 25 de Mayo e intersecciones con la moderna máquina que adquirimos el año pasado para demarcación horizontal, la cual permite una mayor resistencia y durabilidad de la pintura.

Esta segunda etapa de señaletica urbana comprende la mencionada demarcación de sendas peatonales y el pintado de los cordones, en esta oportunidad a lo largo del Bv. 25 de Mayo, para luego continuar con otras arterias de la ciudad».

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Planificación, Arq. Fabio Rivadero, explicó que «como bien dijo el intendente esta es una nueva herramienta de marcación horizontal que hemos adquirido el pasado año y que sirve además de marcar sendas peatonales, para pintar líneas para separación de manos en avenidas y pintar sobre cordones de veredas, trabajando con pintura a alta temperatura y con la particularidad de que el material que se aplica tiene una resistencia y durabilidad mucho mayor que el tradicional que se aplica con rodillo y pinceles sobre el pavimento, los que ayudará a mejorar la organización de los transeúntes y los conductores que transitan las distintas calles de la ciudad».

 

Imagen23

Imagen25

Comentários no Facebook