Los Halcones empataron la serie

0
595

San Isidro obtuvo una importante victoria al ganarle a Tomás Rocamora por 74 a 66. De esta manera iguala la serie en un juego por bando y la estira a un tercer partido el día sábado. Tuvo un buen segundo cuarto y después intentó manejar el partido. Sebastián Mignani fue el goleador con 25 puntos.

En el primer cuarto los Halcones arrancaron con una buena ofensiva y se pusieron al frente en el marcador con un buen rendimiento de Mignani y Gayden. Pero la visita se despertó de la mano de Tabieres, Cuello y País para dar vuelta la historia. La defensa del “santo” mermó y sus ataques empezaron a no tener efecto. Rocamora finalizó arriba 17 a 20. En el segundo período los dirigidos por Maffei fueron letales atacando. Ferrini trajo puntos importantes desde el banco para tomar el mando del encuentro, más dos triples claves de Lozano para escaparse en el electrónico y tomar distancia. País fue efectivo desde 6, 75 en este cuarto para mantener no tan alejado a la visita en el marcador. Los Halcones se fueron al descanso largo ganando por 41 a 36.

En el tercer cuarto los ataques fueron menos claros que en el primer tiempo. Tiros mal tirados y pelotas perdidas predominaron. El local pretendió manejar los hilos del juego con Mignani como eje en ofensiva. En Rocamora Ambrosino tomó protagonismo junto con Cuello para tratar de mantenerse en partido. Fue 58 a 51 el final de los terceros diez. En el último período los dirigidos por Santander ensayaron una levantada y llegaron a ponerse a dos puntos. Pero Mignani volvió a ser important,e para escaparse nuevamente, con sus penetraciones hacia el aro. Sobre el final los Halcones manejaron el tiempo y obtuvieron un nuevo triunfo en casa para igualar la serie.

El “santo” obtuvo su tercer triunfo consecutivo como local y de esta manera logró empatar el playoffs a un partido por lado. Ahora volverán a verse las caras el sábado a las 21:30 horas en el Severo Robledo. El que gane obtendrá el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 74: Agustín Lozano 9, Sebastián Mignani 25, Fabián Elías Saad 6, Keith Gayden 15, Pablo Moya 2 (FI), José Peralta 0, Federico Ferrini 12, Gastón Córdoba 2 y Franco Prelazzi 3. DT: Daniel Maffei

.

ROCAMORA 66: Joaquín Baeza 8, Felipe País 15, Martín Cuello 13, Joel Mc Intosh 4, Maximiliano Tabieres 14 (FI), Agustín Ambrosino 10, Lucas Machuca 0, Germán González 2, Pablo Romero 0 y Francisco Pag 0. DT: Cristian Santander.

PARCIALES: 17 – 20, 41 – 36 (24 – 16), 58 – 51 (17 – 15), 74 – 66 (16 – 15).

ÁRBITROS: Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

 

Comentários no Facebook