Joven sospechado de robo a comercio

0
689

PERSONAL POLICIAL DEL C.A.P E INVESTIGACIONES DE NUESTRA CIUDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABAN REALIZANDO PATRULLAJES PREVENTIVOS POR CALLE PARAGUAY AL 300, OBSERVARON  UNA MOTOCICLETA MARCA INVICTA, COLOR NEGRO, QUE CIRCULABAN A ALTA VELOCIDAD,  SIN DOMINIO, CARENTES DE LUCES Y DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES. DE ESTA FORMA SE PROCEDE A DETENER LA MARCHA DEL RODADO, IDENTIFICANDO A SU CONDUCTOR, TRATÁNDOSE DE UN JOVEN DE 18 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN LA CIUDAD, QUIEN  COMENZÓ A INSULTAR Y REALIZAR ESCÁNDALOS EN LA VÍA PUBLICA.

POR TAL MOTIVO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL DONDE QUEDÓ ALOJADO POR SUPUESTO INFRACTOR A LOS ART. 69º, 67º Y 52º, INICIANDO LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES,  LEY N°  8.431 Y AL SECUETSRO DEL RODADO.

EN ESE MOMENTO  SE RECIBE UN LLAMADO A LA LÍNEA DE EMERGENCIAS 101, POR PARTE DE UN PROPIETARIO DE UN LOCAL COMERCIAL UBICADO EN CALLE  PARAGUAY  AL 900,  MANIFESTANDO  QUE POR DICHOS DE VECINO, UN JOVEN EN UNA MOTOCICLETA OSCURA, DAÑO LA PUERTA DE VIDRIO DE INGRESO Y SUSTRAJO DE LA CAJA REGISTRADORA LA CUAL NO CONTENÍA DINERO, DÁNDOSE A LA FUGA.

POR LAS CARACTERÍSTICAS APORTADAS, EL JOVEN APREHENDIDO,   NO SERÍA AJENO AL HECHO. SE REALIZAN ACTUACIONES Y AVERIGUACIONES DE RIGOR.

 

Comentários no Facebook