Impresentables: árbitro y periodista discuten a quién le va mejor en su trabajo

0
790

El clásico barrial entre San Lorenzo y Huracán dejó muchas polémicas a raíz del arbitraje de Saúl Laverni. Y como cada vez que el árbitro queda en el centro de la escena, es el propio hombre de negro que llama a los medios para dar sus sensaciones y no quedar como el malo de la película. Esta vez, no fue la excepción.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=eMT43dkWwaw» width=»560″ height=»315″]

Y mientras les daba sus explicaciones a los periodistas Paulo Vilouta y Gustavo López, éste último y Laverni entraron en una pelea radial que a nadie le interesaba. ¿Cuál era el foco de la discusión? A quién le va mejor en su profesión. Y sí, cuando no tienen información los comunicadores, las discuciones parece que le suman puntos. Impresentables.

Luego la AFA tomó la desición de sancionar al referí por condicionar el desarrollo y el resultado del clásico que llevaron a cabo San Lorenzo y Huracán. Por ello, la casa madre del fútbol argentino decretó que en la próxima fecha Laverni dirigirá en el Nacional B.

«No le robé nada a nadie, el penal fue penal», se defendió Saúl Laverni. A pesar de ello, la AFA entendió que el referí dirigió mal y lo ‘castigó’ de la siguiente manera: el próximo fin de semana dirigirá en la segunda categoría del fútbol argentino.

Comentários no Facebook