El hombre accidentado el viernes, falleció

0
692

Uno de los protagonistas del accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche sobre ruta provincial Nº 1 falleció este domingo a las 15, según indicaron fuentes policiales. Se trata de Roberto Finello (59) oriundo de nuestra ciudad, quien conducía el Renault Megane. Tras el accidente, Finello y su mujer, Susana Panza (54), habían sido llevados en grave estado hacia el sanatorio Argentino. La mujer sufrió una fractura en la segunda vértebra cervical y se recupera favorablemente.

El accidente

Se produjo cerca de las 20 del último viernes, sobre la ruta provincial Nº 1 a la altura del kilómetro 87, camino a la localidad de Luxardo. Según fuentes policiales, los vehículos involucrados fueron un camioneta Chevrolet S10, conducida por Verónica Clemente y acompañada por Oscar Clemente de la localidad de Balnearia; el Renault Megane gris al mando de Roberto Finello junto a Susana Panza, ambos oriundos de nuestra ciudad y una Chevrolet Montana conducida por Hugo Bonetto, de Vila (Santa Fe).

Según trascendió, la camioneta S10 circulaba sobre Ruta 1 en sentido norte –sur mientras que los vehículos restantes lo hacían en dirección contraria. Aparentemente, la camioneta Chevrolet Montana intentó traspasar al automóvil y chocó de frente con la S10.

A raíz de la colisión, los tres vehículos sufrieron daños aunque el que el peor la pasó fue el Megane, ya que su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos voluntarios. Este domingo, lamentablemente, terminó falleciendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Periodico de San Francisco

Comentários no Facebook