DENUNCIAN ZONA LIBERADA

0
545

En el robo a la Mutual de Devoto hubo “zona liberada”. Lo denunció públicamente el Cr. Domingo Benso. Fundamentó esta fuerte acusación en testimonios de numerosos testigos. También habría imágenes de cámaras de seguridad. 

En diálogo con Javier Alfonzo, el Cr. Domingo Benso, gerente de la Mutual de la Sociedad Cosmopolita, afirmó que durante el robo que sufrieron ayer hubo “inacción de la Policía, adrede”.

Denunció que “en el robo hubo zona liberada” y acusó a la Policía de no haber cumplido su responsabilidad de patrullaje y control, entre las 3 y las 6 de la mañana.

Según lo narrado, al menos 10 personas se comunicaron con el propio Cr. Benso para dar testimonio de la presencia en la zona céntrica, en plena madrugada, de una camioneta Toyota Hylux similar a la que previamente se había observado merodeando en la zona.

“A las 3:15 o 3:20, cuando los ladrones ya estaban adentro, la camioneta Hilux gris sin patente, con una persona arriba, estaba estacionada frente a la Mutual, dos empleados lo vieron”- aseguró Benso. Otro empleado, con su testimonio, acreditó que “a las 4:10 la camioneta no estaba más”.

“¿Qué hizo la Policía entre las 3 y las 6 no pasó frente a la Mutual?”- se preguntaba Benso, teniendo en cuenta que “no vieron que la puerta de la Mutual estaba abierta”. “No tengas ninguna duda, son cómplices”- remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Devoto Digital

Comentários no Facebook