Con la duda de Messi, y Tévez como titular, Argentina juega ante El Salvador

0
585

Después de cuatro años, el seleccionado argentino tendrá al «Apache» desde el inicio. El capitán, afectado por una lesión, no fue confirmado.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy al equipo centroamericano en Washington en el primero de los dos partidos amistosos de su gira por Estados Unidos, última antes del inicio de la Copa América Chile 2015.

El partido se disputará desde las 17.30, hora argentina, en el estadio FedEx, será controlado por el guatemalteco Mario Alberto Escobar y emitido por TyC Sports.

El equipo de Gerardo Martino tiene como próximo objetivo obtener el trofeo que se le niega desde 1993, cuando Alfio Basile era el entrenador. Para ello aprovechará como pruebas el compromiso de hoy, el primer amistoso del año, y del próximo martes ante Ecuador en New Jersey.

El propio Martino expresó que el subcampeonato mundial en Brasil 2014 dejó «una vara muy alta», que deberá mantenerse con un buen resultado en Chile.

El ‘Tata’ convocó a 24 futbolistas, incluido el astro rosarino Lionel Messi, quien durante la semana presentó molestias en el pie derecho generado por un traumatismo en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, el domingo pasado, y quedó en duda su titularidad para hoy.

Probable formación:

Argentina: Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Lucas Orban; Roberto Pereyra y Éver Banega; Lionel Messi o Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino

Comentários no Facebook