Apareció sano y salvo Ramiro Arrieta, estaba escondido

0
691

Ayer en San Guillermo, la policía confirmó a Radio Verde Ceres que las 16hs. apareció sano y salvo el joven de Arrufó Ramiro Daniel Arrieta de 17 años.
Según se informó lo encontró el padre de la novia en el fondo de su casa, en un quincho que están construyendo. “Se armó un gran revuelo, estaba el Jefe del Nodo, Pedro Morini, también aquí, pero gracias a Dios apareció y está bien. Ahora lo están revisando los médicos y psicólogos”.
Según se pudo saber, el chico manifestó que se e escondió en varios lugares de la localidad y terminó en el fondo del patio, de la misma casa de la novia donde había desaparecido. Habría manifestado que hizo esto porque tiene problemas en la relación con la chica sanguillermina. Los padres ya están con su hijo en San Guillermo.
Se le está tomando declaraciones a todos. La causa está a cargo de la Fiscalía N° 5 de San Cristóbal, de la Dra. Sonia Bustos. Por el momento es solo pedido de paradero.

La búsqueda
Se buscó a Ramiro Daniel Arrieta de 17 años de Arrufó que había desaparecido en San Guillermo alrededor de las 4.30 y 5hs de la mañana de este mismo martes. Fue a visitar a la novia, aparentemente hubo una discusión y salió de la casa, dejó la moto y no se sabía nada él hasta ahora.
Se buscó en la localidad en canales, estaciones de servicios, en el cementerio, terminal, parque comunal, obras en construcción, terrenos baldíos, etc. También se solicitó ayuda a todas las dependencias policiales de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook