Accidente de transito grave

0
639

PERSONAL POLICIAL DEL C.A.P, DE LA CIUDAD, SE CONSTITUYÓ EN AV. ROSARIO DE SANTA FE ESQUINA BV. BUENOS AIRES, DONDE SE HABÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, PROTAGONIZADO POR UNA CAMIONETA RENAULT KANGOO, COLOR BLANCO, DOMINIO GAA -683, CONDUCIDA POR UN MASCULINO DE 55 AÑOS DE EDAD, QUIEN CIRCULABA POR BV. BUENOS AIRES CON SENTIDO N-S Y AL LLEGAR A LA INTERSECCIÓN MENCIONADA,  POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, COLISIONA CON UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA CB1, COLOR NEGRO SIN DOMINIO VISIBLE, QUE CIRCULABA POR CALLE ROSARIO DE SANTA FE CON SENTIDO E-O, GUIADA POR UN MASCULINO DE 38 AÑOS DE EDAD.

AMBOS CONDUCTORES SON DOMICILIADOS EN ESTA CIUDAD.

A RAÍZ DE LAS LESIONES SUFRIDAS, EL CONDUCTOR DEL RODADO MENOR FUE TRASLADADO AL SERVICIO DE EMERGENCIAS  AL  HOSPITAL J. B. ITURRASPE DONDE FUE ASISTIDO POR LOS FACULTATIVOS DE GUARDIA, DIAGNOSTICÁNDOLE, FRACTURA DE BRAZO DERECHO,  LESIONES DE CARÁCTER GRAVES.

TOMO CONOCIMIENTO LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO A CARGO DEL  DR. OSCAR GIECO QUIEN ORDENO QUE SE REALICEN LAS ACTUACIONES DE RIGOR.

Comentários no Facebook