Villa Maria comenzó con aire internacional

0
645

Con un cierre perfecto, de la mano del puertorriqueño Luis Fonsi, se fué la primer noche a orillas del río Tercero en Villa María.
El autor de grandes éxitos latinos junto al español Sergio Dalma, brindaron cada uno, un show exquisito en el Anfiteatro de la ciudad.

La velada comenzó con la presentación de un video que reunió a Los 4 de Córdoba con David Bolzoni, y que sirvió para darle la bienvenida a los asistentes, con una producción en exteriores, mostrando la ciudad y sus encantos.

De inmediato el escenario se inauguraba con Raúl Borsatto, nuestro Maestro de Ceremonia, quien saludó al público y presentó a Soledad.

La Sole trajo en la noche de este Jueves sus mejores clásicos, algunos de ellos versionados, sumándole un adelanto de su próximo Trabajo Discográfico, Aleluya.

A lo largo de su presentación no faltó la invitación a cantar con ella a La Naty, su hermana e inseparable compañera de escenario. La cantante de Arequito terminó de conquistar al Anfiteatro destacando la participación del Villamariense Pablo Cordero, quien sumó su voz en esta presentación.

La noche continuó su recorrido con la presentación de Sergio Dalma, que con su romanticismo conquistó una vez más el Anfiteatro, tal como lo hiciera hace un año.

Dalma expuso su mejor acento español, para cerrar con sus canciones más rítmicas, como Galilea, entre otras. Una vez más, su conquista, sin dudas es en parte por su gran entrega sobre el escenario.

Además de Raúl Borsatto, también sumaron sus voces a la conducción Soledad y Cacho Buenaventura, quienes le otorgaron calidez y buen humor en cada período que debieron interactuar con el público.

Cuando la noche presentaba su mejor momento, fue el turno de los Nocheros. El cuarteto salteño trajo además de sus grandes éxitos, una de las sorpresas de la jornada: La voz de Javier “Pepa” Brizuela, líder de La Barra, para interpretar 2 canciones de cuarteto con estilo Nochero. El público, agradecido.

Acostumbrados a encender a su gente, el grupo interpretó canciones tanto de su nuevo repertorio como de varios clásicos, aquellos que los hicieran famosos.

Y todavía quedaba el cierre para el gran Luis Fonsi. El cantante latino hizo delirar a la platea femenina con sus baladas, e hizo mover a todo el Anfiteatro con los éxitos que trae de su Puerto Rico natal.

Fonsi, de 36 años, no dejó lugar a dudas con su talento y su creatividad que fue una gran apuesta para mostrar el vuelo internacional que ha tomado Villa María.

Las redes sociales tuvieron un papel muy importante,  ya que la primer noche el hashtag del día #VillaMariaFest1  alcanzó a más de 170.000 personas, a través de las redes sociales.