UTN y Pami: unidos por la educación

0
696

La Facultad Regional San Francisco de la UTN junto a Pami San Francisco dictarán una serie de cursos de capacitación destinados a los adultos mayores afiliados a la mencionada obra social, en el marco de un convenio firmado entre ambas instituciones.

El secretario de Extensión y Cultura, Ing. Daniel Altina, junto a la directora de Programas de esa área, Ing. Myrna Alberto y el Director de la Unidad de Gestión Local III de PAMI San Francisco, Luis Gaviglio, presentaron esta nueva propuesta que comenzará a desarrollarse a mediados del mes de marzo. “Queremos que los adultos mayores tengan un espacio dentro de la Universidad para capacitarse e insertarse o seguir insertos dentro de la sociedad”, aseguró

Los cursos que se dictarán son:

– Informática I – Martes de 15 a 17 en Laboratorio CEDI. Comienzo de las clases: martes 17 de marzo de 2015.

– Instalaciones Eléctricas Domiciliaras – Miércoles de 15 a 17 en lugar a determinar. Comienzo de las clases: miércoles 18 de marzo de 2015.

– Fotografía I – Jueves de 15 a 17 en lugar a determinar. Comienzo de las clases: jueves 19 de marzo de 2015.
Los afiliados al Pami se pueden inscribir en la Agencia del Pami, Iturraspe 2350, en el horario de 7 a 14. Los requisitos son mínimos: tienen que llevar el recibo de haberes y el documento de identidad.
Más info: www.frsfco.utn.edu.ar.

 

 

Comentários no Facebook