Murió cuando tenía sexo con su esposa en el interior de un vehículo

0
604

El lamentable suceso tuvo lugar en un camino vecinal ubicado a las afueras de la ciudad de Ojo de Agua, en la madrugada de este martes.

Efectivos de la comisaría seccional treinta y uno, tomaron conocimiento mediante llamados telefónicos de una mujer, quien se encontraba alterada, quien solicitó la intervención policial.

Los uniformados arribaron al lugar, se entrevistaron con la mujer, de 56 años de edad, quien explicó que su marido de 61 años de edad, se había descompensado en el interior de una camioneta, cuando pretendían tener sexo.

Es así que fue asistido por personal médico de emergencias, quienes constataron que el masculino ya había dejado de existir.

Ante ello, dieron participación a personal de peritos de la policía, quienes realizaron los trabajos técnicos correspondiente; y a su vez, el médico de policía constató la muerte, no requiriendo autopsia, por tratarse de una muerte natural.

En el caso tomó conocimiento el Juez de Crimen de Tercera Nominación, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

Fuente; Diario Panorama

Comentários no Facebook