Maximiliano Almada habría fallecido debido a puñaladas según la autopsia

0
817

Personal de la UR V y el representante del Ministerio Publico de la Acusación Martín Castellano investigan lo sucedido den la vecina localidad en la mañana del lunes, hecho en el que Maximiliano José Almada fuera muerto a puñaladas según lo que indicaría la autopsia.

Sin lugar a dudas Frontera ha sido en los últimos tiempos blanco de hechos policiales que conmocionan a la región. En la mañana de este lunes un nuevo homicidio de un joven de 28 años de edad identificado como Maximiliano Luis Almada, volvió a sacudir a la cercana población.

Tras recabar información de fuentes seguras del ámbito judicial y según relatos de ocasionales testigos todo habría comenzado alrededor de las 8 de la mañana del lunes, en momentos en que Almada se encontraba cuidando una vivienda de Frontera debido a la ausencia de sus propietarios. En la casa vecina se encontraban trabajando e3 albañiles que según los datos recopilados venían teniendo vieja rencillas con el mencionado Almada.

Ante esta situación Almada habría salido portando una escopeta y con la que habría realizado dos disparos provocando lesiones a Rubén Gudiño, de 36 años y su hijo Nahuel, de 17, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Iturraspe de la localidad San Francisco, donde quedaron internados con perdigones en distintas partes de sus cuerpos. Debido a lo ocurrido otro sujeto que también se encontraba trabajando en la construcción, tomando una cuchilla le aplicó cuatro puñaladas a Almada, que le ocasionaron de inmediato la muerte.

Durante el día lunes, en la Morgue Judicial de nuestra ciudad, el médico Forense Dr. Rodolfo Arancibia; conjuntamente con su equipo practicaron la autopsia de rigor de la que aún no se conocen datos certeros, aunque trascendió que la muerte de Almada se habría producido debido a las heridas efectuadas con un elemento.

 

Fuente : rafaelanoticias

Comentários no Facebook