Llego por trabajo a San Francisco , pero habría sido esclavizada y violada.

0
726

Tras una denuncia realizada ante la Unidad Judicial que funciona en el ámbito de la policía departamental, salió a la luz un presunto grave caso de trata de persona con fines de explotación laboral y abuso sexual del cual habría sido víctima una joven de 17 años de nacionalidad boliviana.
Por el hecho, hay un comerciante local prófugo – propietario de una tienda de ropa de Iturraspe 1859, también boliviano, que habría sido identificado como Maycol Rodrigo Challaga- y su esposa Marlene, quien fue detenida anoche en el marco de un allanamiento en la vivienda en donde reside el matrimonio en calle Aristóbulo del Valle 250, en barrio Roca, ordenado por la Justicia Federal de San Francisco.
La causa está en manos del fiscal federal Luis María Viaut, quien ordenó la detención de la pareja de ciudadanos bolivianos por los supuestos delitos de “trata de persona, trata laboral y residencia ilegal en el país”.
Por su parte, el fiscal de Asuntos Complejos Bernardo Alberione dictó la orden de captura para el presunto abusador –Challaga-, sospechado del delito de “instancia privada en contra la integridad sexual de las personas”.

 

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook