Juzgan a un joven por supuesta venta de droga

0
674

Tras la feria judicial de enero se realiza en la Cámara del Crimen el primer juicio oral y público de 2015. En el mismo es juzgado un joven como supuesto autor del delito de “comercialización de estupefacientes”. Andrés Eduardo Maidana (31) fue detenido el 4 de julio de 2013 a las 19.40 cuando se allanó el domicilio ubicado en calle Masjoan Garay 1532 de nuestra ciudad. En el lugar personal de la delegación San Francisco de Lucha contra el Narcotráfico secuestró 111 gramos de picadura de marihuana, dinero en efectivo y monedas de distinta denominación.

El tribunal que juzga a Maidana está presidido por el camarista Claudio Requena secundado por los vocales Hugo Ferrero y Miguel Comes. La secretaría está a cargo de Jorge Farall y Víctor Pezzano se desempeña como fiscal de Cámara.
En tanto la defensa del imputado es ejercida por los abogados Mario Ruiz y Ricardo Miguel Carioni. Maidana comparece en libertad ya que fue beneficiado en su momento por la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, conocida como caso “Loyo Fraire”.
Finalizada la primera audiencia se determinó que hoy prestarán declaración cuatro testigos, los cuales son de interés para la defensa de este joven. El inicio de la audiencia está previsto para la hora 9.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook