Juan Luis Guerra brilló en Villa María

0
670

Juan Luis Guerra debutó anoche en el Festival de Peñas de Villa María con un gran espectáculo, en el que hizo bailar y vibrar a una multitud que colmó el Anfiteatro Municipal.

El cantante arrancó su show pasadas las 22.20, con el tema “A pedir su mano”. Le siguieron “La Bilirrubina” y el clásico “Ojalá que llueva café”.

Con el público enloquecido, cantó “Como yo” y “Mi bendición”, tema dedicado a su esposa Nora, con quien lleva 38 años de casado. “El que ama a su mujer, se ama a sí mismo” dijo el músico en la presentación de la canción.

Después le siguieron éxitos como “Todo tiene su hora”, “Para ti”, en el que explicita su devoción cristiana, y “El Niágara en bicicleta”, antes de un espectáculo de percusión a cargo de los músicos de Guerra, en el que los presentes se sumaron con palmas y aplausos.

Tras ese momento, “EL Rey de la Bachata” siguió enfiestando a Villa María con “Visa para un sueño”, “Tus besos” y “La travesía”.

El cantautor enlazó después los hits “Estrellitas y duendes”, “Frío Frío” y “Burbujas de amor”, mientras la multitud lo acompañaba bailando y moviendo los brazos de lado a lado, imitando los movimientos de Guerra.

Antes de irse, y por el pedido de sus fanáticos, interpretó “Avispas”, con el que se retiró envuelto en una ovación enorme tras una hora y veinte minutos de ritmos latinos.ç

Mirá su ingreso acá:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=5yyhBWx8BbY» width=»560″ height=»315″]

 

Fuente: Cadena 3

Comentários no Facebook