Autovia : Picada con heridos de gravedad

0
675

Dos menores de edad, de 15 y 16 años, al cierre de esta edición permanecían en gravísimo estado de salud luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector santafesino de la autovía de la ruta nacional 19 y avenida Sastre mientras, aparentemente, corrían picadas en motos.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30. Al llegar al lugar, personal policial de la comisaría 6º de Frontera se habrían encontrado con los dos jóvenes tirados en pleno asfalto, heridos de gravedad, aunque ya no habrían estado las motocicletas involucradas en el siniestro.
Ambos menores fueron trasladados por un servicio de emergencias médicas al Hospital “J. B. Iturraspe” en donde quedaron internados en la Unidad de Terapia Intensiva diagnosticándole los facultativos lesiones de carácter grave: traumatismo cráneo encefálico grave. Anoche, su estado era reservado.
Por otra parte, de acuerdo a lo que habría podido reconstruir la policía en base a testimonios, los dos adolescentes pertenecían a un grupo de motociclistas que se habrían autoconvocado en ese lugar para disputar una carrera.
El accidente se habría producido cuando uno de los corredores, a gran velocidad, rozó al otro y ambos perdieron el control. El resto de los competidores clandestinos habría huido del lugar, llevándose también las motocicletas siniestradas.

 

La Voz De San Justo

Comentários no Facebook