Apareció Carlos Filipp

0
764

El joven que se encontraba ausente de su domicilio oriundo de Brinkmann, pero domiciliado en Cabrera 4054 de San Francisco, quien era intensamente buscado , Después de varios días de angustia para su familia y amigos, la buena noticia llego pasadas las 14 horas. Según confirmo el Comisario. Walter Gonzales a una radio de Brinkmann, apareció Carlos Filipp. “Después de varios datos y de un aporte valioso de una persona que escribió un mensaje privado al facebook de La Radio, diciendo que lo había visto en Playa de Oro de Villa Carlos Paz, pudimos centrar allí la investigación y pudimos dar con el…”, explico el Comisario que no abundo en detalles. ( Textual : radio102.9.com.ar )

DDN obtuvo una comunicación directa con personal a cargo de   la comisaria y nos confirmaron la noticia .Carlos Filipp (33 años) hacia desde el miércoles 11 de febrero que no se comunicaba con familiares ni amigos, no respondía mensajes, ni atendía su teléfono.

 

Trascendidos :

Otras Fuentes confirman que Carlos estuvo detenido en la comisaria de Carlos Paz por motivos que no se pueden develar , lo que hizo que el mismo quede incomunicado .

 

 

 

Comentários no Facebook