Villa Dolores : Detuvieron al agresor de una joven víctima de golpizas

0
675

Villa Dolores. En la mañana de hoy fue detenido Karim Octavio Peralta (22) acusado de agredir a F., una joven de 23 años y madre de un niño de 3.

El caso tuvo repercusiones en la red social Facebook porque una amiga de la víctima, quien se encuetra bajo tratamiento oncológico, difundió fotos de las agresiones ocurridas el pasado 27 de diciembre, cuando todavía mantenían relación de noviazgo.

«Peralta estaba imputado por lesiones leves agravadas, violación de domicilio, amenazas reiteradas y coacción, se resguardó a las agredidas ordenando la prohibición de acercamiento y contacto con ellas y pedimos las pericias psicológicas y psiquiátricas; por eso hoy, luego de recibir el informe ordenamos la detención del acusado», dijo el fiscal Sergio Cuello. Y agregó: «Entendimos que el perfil de Peralta puede entorpecer la investigación e incluso retomar el contacto con las víctimas».

La joven, cuyas fotos se difundieron rápidamente en la red social, padece linfoma no Hodgkin (cáncer en el tejido linfático) por lo que se encuentra en tratamiento oncológico. «Me pegaba en los pechos, en la cara, en la panza, en la entrepierna. Me golpeaba con los puños, me daba patadas y cabezazos. Después me asfixiaba, y cuando no podía más, me soltaba. Lo hizo varias veces”, contó la víctima al diario Día a Día. La madrugada del 27 de diciembre una vecina que escuchaba los gritos alertó a la Policía. El hombre fue derivado a una comisaría por unas horas. El fiscal dispuso enotnces la libertad de Peralta por considerar que no había riesgo de que interrumpa la investigación.

Cuello advirtió que la detención se produjo por el caso de F., pues «posteriormente la fiscalía comenzó a desentrañar otors eventos delictivos del mismo autor, con otra víctima, también exnovia del agresor».

En Facebook

Amigas de F. difundieron por Facebook las imágenes de la agresión que sufrió la joven madre.

Según Paula Jazmín Cipriani, que armó un montaje con distintas fotos, gracias a los contactos por la red social llegó el dato de una exnovia del agresor que también habría sufrido su violencia.

 

Fuente : lavoz

Comentários no Facebook