Se dio a conocer quien ‘buchoneó’ la pelea entre Messi y Luis Enrique

0
662

Los primeros días de 2015 fueron turbulentos para el Barcelona por el conflicto entre la figura del equipo y el DT que fue filtrado a la prensa. El hombre que ‘buchoneó’ fue el francés Jeremy Mathieu. ¿Recibirá un castigo ejemplar el defensor?.

El partido en el que ‘La Pulga’ fue suplente ante Real Sociedad –y que el ‘Barça’ perdió– fue el disparador. Luego la prensa española comenzó con la danza de versiones, trascendidos y rumores. Luego, el defensor francés Jeremy Mathieu reconoció una pelea entre Messi y Luís Enrique en un entrenamiento. Esta es la primera vez que una voz del vestuario catalán reconoce el incidente entre el crack y el DT.

«Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, ‘Leo’ perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento», reveló Mathieu. «La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes», contó en una entrevista con RCM, consignada por el diario Sport de Barcelona.

Sin embargo, lo que desconocemos es si el francés tomó consciencia de la gravedad de sus dichos a la prensa y como lo puede llegar a afectar en su carrera. Tratando de minimizar lo sucedido y zafar de la situación, Mathieu relativizó el incidente: «Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia ya que se trata del Barcelona. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona».

Comentários no Facebook