Se desnudaron para que las dejen hacer topless

0
1912

Cada uno protesta como mejor le parece cuando considera que algo es injusto. Lo hace de manera individual y cuando quiere ir más allá y hay varias personas en la misma situación, lo hace en grupo.

Lo cierto es que, a veces, ese tipo de decisiones generan molestia porque implican un corte, la interrupción de un servicio, o algo similar.

Pero, en otras ocasiones suelen ser más originales y generan sonrisas…o hasta «revoluciones».

brasil_1 Brasil_2

Esto sucedió este martes quizás en el lugar donde uno se podría imaginar que tenía que pasar: las playas de Brasil

Un grupo de mujeres se desnudó en Ipanema, Río de Janeiro, para demandar el derecho a hacer topless en las playas de su país, lo que actualmente puede ser considerado como un acto obsceno sancionable con entre tres meses y un año de prisión.

La protesta, que consistió en que siete mujeres mostraron sus pechos durante unos minutos, congregó a un buen número de curiosos y periodistas en la emblemática playa carioca, que estaba abarrotada por ser un día festivo.

La periodista Ana Paula Nogueira, que fue quien puso en marcha el movimiento en 2013 a través de Facebook, señaló que la idea nunca fue «reunir a 8.000 mujeres» en la protesta, sino que «el asunto sea debatido».

Fuente:DiaaDia

Comentários no Facebook