Nació la primer Sherezade argentina

0
1073

El éxito de la superproducción turca “Las mil y una noches” no sólo se observa en el rating sino que está teniendo repercusiones más allá de la ficción. En Argentina nació la primera beba llamada Sherezade.

El director de Auditoría Interna del Registro Provincial de las Personas, Juan Manuel Cañete, informó que todavía no se han inscripto bebés con los nombres Sherezado u Onur en Mar del Plata, pero estimó que “de aquí a unos meses tendremos registro de esos nombres”.

Por su parte, Córdoba ya comenzó a hacerse eco del éxito de novela del momento y nació la primera bebé con el nombre Sherezade, la heroína que interpreta la actriz Bergüzar Korel. Sherezade significa en persa “la mujer más hermosa del mundo”, y los flamantes padres de esta bebé cordobesa fueron los primeros en registrar a una argentina con ese nombre.

El éxito de la novela supera la ficción en todos los países donde se emite y en Chile ya se inscribieron 15 nenas con el nombre de Sherezade y cinco bebés con el nombre de Onur.

Que viva el amor!!

Comentários no Facebook