Hugo Gatti disparó contra Messi y Neuer

0
795

Polémico como siempre, Hugo Orlando Gatti habló post gala del Balón de Oro, el cual quedó en manos de Cristiano Ronaldo, y disparó contra Lionel Messi y Manuel Neuer. El ex arquero de Boca y River, entre otros, se mostró de acuerdo con el premio para portugués y desestimó el año del argentino.

«Cristiano Ronaldo hace un año y medio que es el mejor, provoca cosas que no las provoca nadie. Lo silban en todos lados y sigue siendo él, se agranda y ahora dijo que quiere alcanzar a Lionel Messi porque está convencido. Hay que defender a esos personajes. Es generoso y amado por el plantel, un crack. Pegó un grito de satisfacción, tiene 500 millones de euros pero sigue siendo un chico amateur, nada más que lo juzgan por lo que ven en televisión. Tengo la suerte de conocerlo y sé quién es, por eso lo defiendo», dijo Hugo Orlando Gatti.

«A Lionel Messi le dieron el premio por ser el mejor del Mundial y no lo fue, hasta él estaba triste cuando fue a recibirlo porque sentía que no había sido él. Se lo tendría que haber dado a otro. Él marca la diferencia pero hace un año y medio que no está bien, perdió el ‘mano a mano’ que antes no le costaba y le están pegando más. Maradona fue mejor, a él lo salían a matar, pero Pelé fue mejor aún que Diego. Cuando Lionel Messi los gambetea, le piden autógrafos», agregó.

Más tarde, Hugo Orlando Gatti expresó: «Si fuera Florentino, compro a la ‘gordita’ de Manuel Neuer y aLionel Messi. Se tiene que ir del Barcelona porque el amor se cansa y se le terminó ahí. Tiene que elegir una novia mejor y sería el Madrid. Dios es del Madrid, el fútbol está en Madrid. Yo rompo todo y me voy. Se terminó su ciclo en Barcelona».

«Manuel Neuer es el mejor arquero sin discusión. Si Florentino Pérez me preguntara, le diría que lo comprara, así el Madrid sería casi perfecto. Igual, es una gorda embarazada que no transmite nada. ¿Buffon? No se puede ni agachar», cerró Hugo Orlando Gatti.

Comentários no Facebook