Lo Dijo Marengo : “Le tengo fe a Samid en el ‘Bailando’”

0
848

Luego de que Alberto Samid confirmara que fue tentado por Marcelo Tinelli para el“Bailando 2015″, y que quería bailar con Rocío Marengo, la “Reina del Koala” dialogó junto con el “Rey de la carne” por Radio 10.

“El 31 de diciembre a las 11 y media de la noche me propusieron participar en el ‘Bailando 2015′. Yo le dije que si servía para comprar un aparato importante para el Hospital de Niños no tenía problema. Es la única condición que puse, además de que bailaría con Marengo“, afimó Samid, en charla con Leonardo Greco.

Inmediatamente se sumó la rubia. “¡Qué sorpresa la noticia! Leí en los portales y me encantaría. Le tengo fe a usted. Si me invitan a participar, ensayamos en el Mercado (Central). Yo lo único que le pido es que almorcemos asado. Uno gasta mucha energía y necesito proteína”, le dijo al empresario.

“Él (Marcelo Tinelli) me preguntó con quién me gustaría bailar y como yo soy fan suyo, dije que por lo menos con Rocío Marengo. Así salió el tema. En el Mercado hay como un teatro. La verdad es que todo esto me pone colorado“, contestó Samid. “Si puedo ayudar a los niños no me interesaría el ridículo. Bailo un poquito de rock. Un poquito”, agregó.

“Hay que ver si me llaman, pero me encantaría. Siempre me pareció simpático Samid ytengo la intuición de que tiene swing“, destacó Marengo, tras lo cual sorprendió a la producción al advertir que era el cumpleaños de Alberto y cantaron juntos la Marcha Peronista.

“¿No soy una compañera ideal?”, dijo después. “Yo lo respeto a Samid porque está bueno la gente que dice las cosas de frente. Bailando sería un golazo“, destacó.

El empresario reconoció: “Es una satisfacción enorme. Tanto la propuesta como que Marengo cante la Marcha Peronista. Una doble satisfacción en mi cumpleaños”.

Comentários no Facebook