GH 2015: Requisitos

0
658
La productora Endemol se está encargando de realizar el casting para elegir a los participantes que estarán en la nueva edición del reality.
El proceso de selección tiene distintas etapas. Las personas que quieran entrar a la casa deben mandar un correo (granhermano2015@endemol.com.ar). También pueden enviar un vídeo con una duración de un minuto (por WhatsApp al 1162005815). Además deben completar una planilla con sus datos personales y contestar un cuestionario. Y si tenes twitter: @granhermanoarg.
¿Participaste alguna vez en un programa de televisión?, ¿qué programas de televisión mirás?, ¿cuál es tu situación familiar?, ¿con quién vivís? son algunas de las preguntas que deben contestar los interesados.
Los candidatos también deberán responder a los siguientes cuestionamientos: ¿Crees en Dios?, ¿prácticas alguna religión?, ¿tuviste o tenés causas policiales?, ¿tuviste o tenés alguna enfermedad? También es importante que cuenten sobre su experiencia laboral y cuál fue el trabajo o la actividad más insólita que realizaron, entre otras cosas.
Irías a la casa mas famosa del país?..

Comentários no Facebook