Festival de la Buena Mesa: en cuotas y donación

0
665

Queda poco tiempo que que San Francisco se convierta en una fiesta, el fin de semana largo de carnaval, lo tendremos ocupado con es festival del Humor, la Buena Mesa y la Cancion. Nada es pretexto para omitir esta fecha y para ello la Municipalidad otorga diferentes formas de pago y metodos de adquirir las entradas: de forma presencial, la venta será en la ex fábrica Tampieri, en bulevar 9 de Julio, al lado del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs y sábados de 10 hs a 13 hs. Las mismas también se podrán comprar de forma telefónica al 0800-444-0071, en los mismos horarios, o de manera online ya que a partir de las 11 quedará habilitado en la página www.festivaldelabuenamesa.com
En las tres modalidades se puede abonar con tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas, y de manera presencial, también en efectivo, según lo informado por integrantes de la organización.

Por otra parte; la vasta colectividad italiana decidió destinar  todo el beneficio que obtendrá, de la venta de la comida que se realice en las tres noches a la Escuela Bilingüe Dante Alighieri que está construyendo el sector para el nivel medio.

No hay excusas, tres grandes noches están próximas a la ciudad!!

Comentários no Facebook