Damián Córdoba dará un show “a la carta” en el Festival de Peñas

0
721
El reconocido cantante cuartetero Damián Córdoba ofreció ayer por la mañana una conferencia de prensa en el Auditorio de la Medioteca y Biblioteca Popular Mariano Moreno.
En la ocasión, el músico expresó que “es una gran felicidad para mí poder estar nuevamente en este Festival que tanto quiero porque realmente han sido los primeros que han creído en mí”.
“A eso lo valoro mucho, por lo tanto, para mí es un honor estar en este gran Festival, que va creciendo año tras año”, destacó.
Además, el cantante brindó detalles de su participación en el 48º Festival Nacional de Peñas durante la noche del lunes 9 de febrero y destacó que “este año el Festival tiene una grilla de artistas increíble, entonces es para mí un gran desafío porque vamos a preparar un show que realmente sorprenda, una propuesta totalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora”.
Un show “a la carta”
Córdoba dio a conocer que las fanáticas y fanáticos del cantante podrán sugerir los temas que deseen que sean incluidos durante su presentación en el Anfiteatro, a través del sitio web www.anfivillamaria.com.
Cabe decir que el cantante nacido en Catamarca integrará la grilla artística de la última velada del Festival organizado por la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, junto a Chébere y sus Históricos (el “Rey” Pelusa, el “Negro” Videla, Rubinho, Fernando Bladys y el “Turco” Julio), Trulalá, Agapornis, Ulises Bueno y Chipote.
El encuentro del artista con los medios de prensa y con sus fanáticos contó también con la presencia del presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, y el director de Turismo, Carlos Azzaretti.
En la oportunidad, Bovo agradeció “a Damián por estar nuevamente en nuestro Festival porque, además de gran artista, es una gran persona” y destacó que “él y su papá siempre han estado dispuestos a venir a este evento y felizmente este año lo tendremos por tercer año consecutivo en el Anfiteatro de Villa María”.
Entrega de libro
Luego los funcionarios municipales entregaron al cantante un libro alusivo a la última edición del Festival de Peñas, en el que se exhiben fotos de alta resolución sobre el evento y adelantó que “en los próximos días vamos a inaugurar el Museo del Festival y allí va a estar la ropa que usó Damián Córdoba en su última presentación”.

Comentários no Facebook