Canals : hallaron muerta a la mujer que estaba desaparecida hace 28 dias

0
731

El hermano de la mujer de 33 años y madre de cinco hijos identificó el cadáver hallado a la vera de la vieja traza de la ruta nacional 8, entre Canals y La Carlota.

María Eugenia Villafañe (33), la madre de cinco hijos que estaba desaparecida desde el 11 de diciembre en Canals, fue hallada muerta a la vera de la vieja traza de la ruta nacional Nº8.

10689952_864640650223240_7685629186843326022_n

Su cadáver fue identificado por su hermano pasado el mediodía. Antes, allegados a la familia confirmaron que el cuerpo encontrado tendría zapatillas blancas y calzas negras como las que llevaba Eugenia la última vez que había sido vista con vida.

El cuerpo fue encontrado a la vera de la vieja traza de la ruta nacional Nº 8, entre Canals y La Carlota, alrededor de las 10 de la mañana, cuando dos policías de la localidad que rastrillaban la zona ubicaron el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, según confirmaron fuentes judiciales a La Voz.

La fiscal de La Carlota, Ana Venturuzzi, concurrió al lugar de los hechos y ordenó que sea cercado con un cordón criminalístico hasta que llegó la Policía científica al sector, ubicado a la altura del kilómetro 472 de la ruta 8, en un sector de pastizales.

Luego, el cadáver fue trasladado hacia Córdoba para que se realice en la morgue judicial la autopsia.

Eugenia (33), madre de cinco hijos, fue vista por última vez el 11 de diciembre, cuando salió de su casa para hablar por teléfono con quien hasta hoy es el único detenido en la causa: Walter Aragallo (40).

El hombre tenía con ella una relación extramatrimonial y, según se presume, también un hijo, de 10 meses.
Aragallo, quien fue indagado pero sólo negó los hechos y se abstuvo de declarar, habría sostenido 45 comunicaciones con Eugenia el día de su desaparición. El hombre es dueño de un negocio de telefonía, fue candidato a intendente años atrás y es presidente del Club Canalense.

La fiscal lo imputó por supuesta «privación ilegítima de la libertad calificada» de la mujer.

Comentários no Facebook