Leo Delrivo dueño del San Francisco Corre 2018

0
538
Leonardo Delrivo ganó la segunda edición del San Francisco Corre 2018 este domingo en nuestra ciudad. El podio lo completó Gastón Montenegro y Cristian Gatti.
Con un tiempo de 1 hora 14 minutos y 52 segundos, Leonardo Delrivo se quedó con el primer puesto en los 21 kilómetros del San Francisco Corre, que contó con la participación de más de 1000 atletas en las diferentes modalidades.
El sanfrancisqueño había terminado segundo en la edición pasada y en esta pudo concretar un ritmo de carrera muy veloz para subirse a lo más alto del podio.
Segundo llegó Gastón Montenegro, el triatleta que viene de competir en el Mundial Ironman de Hawái el mes pasado: “La idea era participar en la ciudad, me sentí bien mejor de lo que pensaba. Estoy sintiendo el dolor de Hawái pero el día estuvo muy lindo y lo que importa era que salga todo bien”.
El podio, netamente de sanfrancisqueños, lo completó Cristian Gatti (1:19:50): “Salí rápido, no pude mantener el ritmo y menos alcanzar a Leo y Gastón que volaron. El recorrido muy lindo, con puestos de hidratación en muchos sectores”, declaró.
FUENTE: Diario Sports

Comentários no Facebook