locales

Programa Mangé Bin: este lunes habrá cocina en vivo, degustaciones y música en el Superdomo

.
locales 2026-08-19 13:05:56

.

Este lunes 17 de agosto, desde las 11 en el Superdomo de San Francisco, tendrá lugar la actividad central proyecto “San Francisco, Capital de la Comida Piemontesa”. La misma es abierta a toda la comunidad 


Durante la jornada, los chefs italianos los chefs y profesores Giuseppe Lo Bello y Franco Brignone brindarán una clase magistral de cocina piemontesa en vivo, en la que compartirán técnicas, ingredientes, recetas y parte de la historia de esta tradición gastronómica.


La propuesta contará también con espacios de degustación, puestos de aperitivos y comidas.


La actividad tendrá entrada libre y gratuita y será una oportunidad para disfrutar en familia, conocer a los chefs y acercarse a los sabores que forman parte de la identidad de San Francisco.


El encuentro permitirá, además, presentar a la comunidad el trabajo que ya se desarrolla junto con los establecimientos gastronómicos y dar a conocer la Red Gastronómica Piemontesa.

locales


Espacio Publicitario


Comentarios

Dolar Hoy

Publicidad

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Scaloni tras el triunfo de Argentina ante Bolivia: “El equipo tiene una identidad, juegue quien juegue"

El DT de la “Albiceleste” valoró el juego del equipo en la goleada 4 a 0 y afirmó que Messi es “irreemplazable”.

2026-10-01 06:00:04

...
El “Cuti” Romero, Lautaro Martínez y el ingreso de Leonel Flores, lo mejor de la Selección

El combinado argentino se impuso por 4-0 ante Bolivia.

2026-10-01 06:00:04

...
Passalacqua desplazó sin explicar a una funcionaria que llevaba 11 años en el cargo

Laura Duarte reemplazó a Marta Ferreira en Agricultura Familiar.

2026-10-01 06:00:04

Info Radio

Dosis de Noticias

543564434724

contacto@dosisdenoticias.com

Seguinos
Foto Noticias

© Dosis de Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Radio Inicio Noticias Contacto