El municipio realiza tareas de poda baja en la zona céntrica

0
238

Las tareas están a cargo de la Dirección de Servicios Generales, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, atendiendo el requerimiento del Centro Empresarial y de Servicios.

“Estamos llevando a cabo un trabajo de poda baja a partir de un pedido del CES para que las vidrieras y fachadas de los comercios tengan mayor visibilidad y, además, a nosotros nos permite corregir el crecimiento de los árboles para que no se dificulte el trabajado de la barredora en las calles del centro”, relató el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco Hobey Salvático.

Las tareas se realizan en las cuadras que van desde Bv. 25 de Mayo hasta calle Iturraspe, en el tramo comprendido entre Pje. Champagnat y Av. Buenos Aires, con personal y herramientas municipales como motosierras y motosierra con brazo extensible que permite cortar desde el piso a tres metros de altura

El funcionario agregó que esta poda baja o chica “viene a complementar la poda grande que llevamos a cabo durante el invierno del año pasado en las playas de estacionamiento del centro y en Bv. 25 de Mayo en Bv. 9 de Julio”.

Vale resaltar que desde las últimas horas del día anterior, se interrumpirá el tránsito vehicular en las tres calles donde trabajarán los empleados a primera hora del día posterior para volver a habilitarlas lo antes posible una vez finalizadas las tareas.

Comentários no Facebook