García Aresca participó de la inauguración del Salón de Usos Múltiples en barrio Maipú

0
231

El día viernes en horas de la tarde, el intendente municipal Ignacio García Aresca junto a autoridades del centro vecinal de barrio Maipú, participaron de la inauguración del Salón de Usos Múltiples ubicado en calle Borgarello 3950 de nuestra ciudad.

En la oportunidad el presidente del Centro Vecinal Mariano Andres Piccino manifestó: “Desde hace seis años, a través de las diferentes comisiones directivas del Centro Vecinal, comenzamos a trabajar en el proyecto de creación de un SUM propio para el barrio. A partir de allí surge la idea de reacondicionar el espacio que se utilizaba para el guardado de maquinaria y elementos del Centro Vecinal, con la construcción de dos baños, una cocina, un asador, una galería y el cerramiento del lugar, el cual se encuentra emplazado en el espacio verde de una de las plazas del sector. Queremos agradecer al municipio que a través de ordenanza nos permitió edificar en este predio para que podamos mantenerlo y utilizarlo. También agradecemos a las más 150 familias del barrio que con su aporte mensual voluntario, y junto al apoyo que nos brinda el municipio, podemos concretar beneficios para nuestro querido barrio”.

Por su parte el intendente municipal expresó: “La verdad que es una alegría inmensa poder estar aquí compartiendo este momento tan anhelado por los vecinos del querido barrio Maipú, quiero felicitarlos porque hoy se concreta la inauguración de este espacio común por el que tanto han trabajado los integrantes del Centro Vecinal y todos sus residentes. Una de las cosas más lindas de este barrio es que tanto la comisión directiva como los vecinos cuando se reúnen aportan ideas, comparten proyectos y sobretodo tienen un mismo objetivo, la búsqueda del progreso, por ello sabíamos lo importante que era que cuente con un Salón de Usos Múltiples donde puedan desarrollarse diversas actividades y ahora tienen la posibilidad de hacerlo” expresó el mandatario municipal quien además recordó: “En 15 días comienza la obra de pavimentación de las avenidas Av. de la Universidad, obra que favorecerá a los vecinos que transitan por el sector norte de San Francisco, además quiero contarles que la semana pasada estuve con el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y ese proyecto que habíamos presentando que era un deseo de años está muy cerca de hacerse realidad que es la obra de cloacas, algo impensado para quienes viven en los barrios Savio, Maipú, La Milka y San Cayetano, todo esto es gracias al trabajo en conjunto entre el Estado y los vecinos. Una vez más quiero felicitarlos e instarlos a seguir trabajando, no hay nada más gratificante que ver el progreso de nuestra ciudad”, concluyó García Aresca.

Comentários no Facebook