BeerTour, una experiencia única de la mano de Cerveza Santa Fe

0
621

Un evento que dejó boquiabierto a más de uno, recorriendo distintas ciudades hoy llega a nuestra ciudad. Miércoles 27 de noviembre, hoy a partir de las 19 hs.

La estrategia del evento se baso en redes, en la cual para poder asistir al mismo debías ingresar a su cuenta de Instagram @cervezasantafe y seguir una serie de pasos. La marca eligió a 500 ganadores, los cuales podían asistir con dos amigos.

Un evento ideal para cortar la semana, tomar buena birra y compartir con amigos. Fm Vitamina dialogó con la Brand manager Bárbara Dergal.

Bárbara Dergal. Brand manager de Cerveza Santa Fe

«Recorre desde 2017, por ahora la provincia de Santa Fé que es de dónde nosotros venimos y de poquito nos vamos expandiendo hacia otros lugares nuevos como este, que es la primera vez que venimos, así que tenemos una expectativa enorme» expresó Bárbara.

No es novedad que a las personas les encanta la cerveza pero Barbara se encontró con que en nuestra ciudad es muy requerida, y les gusta. «La cerveza en Santa Fe es parte de nosotros somos muy cerveceros, tanto en consumo como en conocimiento de cerveza; tenemos la planta desde hace más de 100 años ahí radicada, así que es como que lo tenemos en la sangre»  expresó Bárbara

Orgullosos de su marca y su ciudad, llegan a San Francisco con el objetivo de mostrar cómo es la cerveza, su cultura y todo lo que se encuentra alrededor de la misma: la celebración, el  encuentro con amigos y el compartir.

«El evento propone eso, cortar la semana entre amigos, en un lugar distendido, escuchando música y con una cerveza que nos gusta a todos» comentó Bárbara.

Escucha la nota completa y entérate de todo.

 

Comentários no Facebook