Tini Stoessel llega a San Francisco y la venta de entradas es un éxito

0
1595

La artista se estará presentando el 11 de octubre en el patio del Hotel Howard Johnson. En esta nota, la palabra de una fanática y toda la información para que puedas asistir al espectáculo.

Martina Stoessel confirmó su show en la ciudad, a través de sus redes sociales, el viernes pasado. Al día siguiente, comenzó la venta de entradas. Hoy ya es un éxito.

Tini llegará a la ciudad en el marco de su gira «Quiero volver tour». Las entradas ya están a la venta en el local de Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372).

El móvil de FM Vitamina 89.7, se acercó a las oficinas de la agencia de viajes para dialogar con una fanática de la cantante. Agostina Gutierrez, relató que desde temprano, incluso antes de que abriera las puertas Identidad Viajes y Turismo, llegó para conseguir su entrada.

«Sigo a Tini desde que hizo Violetta», contó la joven en relación al personaje protagónico de Martina Stoessel en la serie original de Disney Channel Latinoamérica.

Agostina mencionó que es la cuarta vez que verá a la artista. «Me gusta que la hayan traído a la ciudad y espero no sea la última vez», expresó.

Comentó que estuvo hablando con gente de Córdoba y Buenos Aires. «Van a venir a San Francisco a verla, son parte del club de fans de Tini», añadió.

La fanática afirmó que le gustan todas sus canciones pero que su favorita es «la ante última que sacó: 22». Respecto a las letras y su interpretación, dijo: «Son canciones que hablan sanamente, porque hay muchas ahora que son vulgares».

Y finalizó: «Cada vez que la escucho, la siento cerca y me sana».

PUNTO DE VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el show de Tini Stoessel, se pueden conseguir personalmente en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372).

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9.15 hasta las 18.30 hs.

Javier Gambino, propietario de la agencia mencionó que llegó por la mañana a la oficina «y ya había un montón de gente afuera». Además, afirmó: «Es un fenómeno que acá, desde el punto de venta, no lo habíamos vivido nunca».

Respecto a cómo adquirir entradas manifestó: «Venís, te mostramos el plano, elegís la fila, la butaca, y te vas con la entrada en mano».

También se podrán conseguir entradas para el show de Las Pastillas del Abuelo y La Beriso, en su visita a la ciudad en los próximos meses.

Para más información, ingresar al sitio: www.identidadviajes.com

Comentários no Facebook