Intercambio cultural de Danzas Árabes en nuestra ciudad.

0
520

Fm Vitamina converso con Maria Eugenia Ferreyra directora de la Academia FEM que esta celebrando sus 25 años y tiene el agrado de recibir junto a la Escuela Municipal de Danzas a artistas internacionales que se presentarán hoy en el Teatrillo Municipal a partir de las 20 horas.

Las invitadas son dos profesoras de danzas clásicas y árabes, Danae y Alegria Gutierrez, oriundas de la ciudad de Progreso, que se encuentra en la Península de Yucatán, México. Quienes en el transcurso de la mañana de hoy dictaron un seminario de danzas tradicionales mexicanas, el cual duró aproximadamente 3 horas en Academia FEM, Belgrano 1870 planta Alta.

«La idea de dicho seminario surgió gracias al maestro Hakim Al Yassir y Fabián Moyano de la ciudad de Rosario, quienes viajan una vez al año a su país con diferentes bailarines de la Argentina que conforman el ballet Nour al Amal» explicó Eugenia.

La muestra que se dictará esta noche en el Teatrillo contará con la participación de Macarena Martinez y un grupos de adultas de su academia.

El Teatrillo Municipal abrirá sus puertas a partir de las 19 horas para adquirir las entradas.


Comentários no Facebook