El gobernador Juan Schiaretti llega hoy a la ciudad

0
437

Realizará un recorrido por distintas instituciones y finalizará la visita con un encuentro de fiscales partidarios en el marco de las elecciones PASO.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegará hoy a la tarde a la ciudad para realizar un recorrido por distintas instituciones y finalizará la visita con un encuentro partidario en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).

El recorrido comenzará, a las 18, donde realizará una visita a las obras que se están llevando a cabo en el Hospital «J.B. Iturraspe». Después, se dirigirá a la Plaza Cívica para ver los avances de los trabajos que se vienen realizando en la Tecnoteca.

Y por último, estará presente en Amigos del Bien, donde se realizará una capacitación a fiscales de mesa de Hacemos por Córdoba que participarán el próximo domingo en las Paso.

Schiaretti arribará a San Francisco acompañado por el vicegobernador electo de la provincia, Manuel Calvo, y el precandidato a diputado nacional, Carlos Gutiérrez.

Comentários no Facebook