Arroyito: murió un hombre de 54 años tras un accidente en la ruta 19

0
1021
Gentileza: El Arroyitense

Sucedió esta mañana en cercanías del Paraje La Curva. La víctima fatal iba como acompañante en una moto que colisionó en su parte trasera por un auto.

El hecho sucedió poco antes de las 7.15, en el kilómetro 228, camino hacia el Paraje La Curva, y estuvieron involucrados un automóvil Toyota Corolla gris y la moto marca Guerrero Trip 110 cc color roja en la que se conducía la víctima junto al conductor. 

La víctima fatal fue identificada como Isael Alcides Esquivel (54), quien guiaba la moto era Raúl Alcides Esquivel (30), ambos domiciliados en La Curva.  Estos circulaban por la ruta de oeste a este.

Según fuentes policiales, la moto habría colisionado en la parte trasera por el auto que conducía Roberto Gonzalo Arato (27 años), domiciliado en la localidad de La Francia, que transitaba por la ruta en mismo sentido. 

A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima no sobrevivió. Mientras que el conductor de la moto está fuera de peligro y fue atendido en el Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodriguez de Arroyito.

Con información de La Voz de San Justo

Comentários no Facebook