Remisero denuncia una nueva trampa para cometer asaltos en el interprovincial

0
611

Para alertar a otros, Roberto Rivero contó la experiencia que le tocó vivir.

Un remisero de nuestra ciudad denunció una nueva modalidad delictiva que, asegura, se está poniendo en práctica sobre el camino interprovincial, en este caso del lado de San Francisco: simulan un accidente o una caída de la moto y cuando algún conductor se detiene a prestar auxilio, le roban las pertenencias que tiene en su poder.

El sector en donde ocurren estos hechos es donde el camino interprovincial recibe el nombre de avenida Brigadier Bustos. En este caso, el hecho ocurrió en la esquina del Pasaje Reconquista, y Roberto Rivero, remisero de la empresa «Los Rápidos», contó la experiencia que le tocó vivir ayer a las 12.45.

Rivero narró que iba al volante de su Chevrolet Corsa y adelante iba otro vehículo similar de la misma empresa, «venía con otro móvil de la empresa cuando vimos en el medio de la mano que corre del lado de San Francisco a un muchacho que se encontraba debajo de una motocicleta. Pensando que podría tratarse de un accidente o algo similar detuvimos la marcha de los autos y descendimos, pero en ese momento el muchacho se incorporó, tomó la moto y se perdió en el Pasaje Reconquista».

Para el remisero éste es un nuevo ardid para robarle a quienes circulan por el lugar. «Creo que la intención es robarle a quien se detenga, en el caso nuestro tal vez al ver que éramos dos los autos que se detuvieron, desistieron y la supuesta víctima se dio a la fuga», graficó.

Rivero agregó: «llamamos a la policía de San Francisco, vinieron rápido pero de éste muchacho ya no había rastros, creo que era un menor de edad, era delgado y no muy alto». El trabajador aseguró que ésto lo cuenta para que quienes circulan por el sector estén alertas ante lo que pueda suceder.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook