Más empresas se suman al Club de Beneficios de Emugas

0
419

Esta vez, la compañía de seguros El Norte, que ofrece importantes descuentos a los usuarios del servicio de gas.

El director de la Empresa Municipal de Gas (Emugas), Néstor Gómez; acompañado por Gerardo Sanmartino, de seguros El Norte S.A., anunciaron una serie de beneficios para aquellos usuarios del servicio de gas que contraten determinados seguros en esta compañía.

«Siguiendo con el Club de Beneficios de Emugas, a partir de la firma del convenio con el Centro Empresarial y de Servicios (CES), ahora se suma la empresa El Norte con un plan de descuentos para los usuarios de Emugas», dijo Gómez.

«Esta promoción tendrá vigencia durante el período invernal, es decir que los usuarios de Emugas podrán acceder a seguros determinados que la empresa les ofrece con los descuentos», añadió.

Por su parte, Sanmartino informó: «El producto que más se acerca a este programa es el seguro que se denomina Seguro del Hogar o Combinado Familiar que cubre la vivienda del usuario». Cubre tres aspectos fundamentales como incendio, robo y cristales. El costo va de $70 a $120 por mes, de acuerdo al plan.

El beneficio es para aquellas pólizas contratadas desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre por clientes de Emugas.

«El usuario de Emugas interesado deberá contactarse con algún productor asesor de seguros o el Departamento Seguros Directos de la compañía en casa central (sito en Bv. 25 de Mayo 1825) donde se le requerirá el número de abonado que consta en la factura de Emugas y proveer datos básicos para hacer un seguro. Esta promoción está bonificada respecto a una contratación normal y el precio se mantendrá durante los 12 meses de vigencia de la póliza», concluyó Sanmartino.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook