Este miércoles arranca el 4º Festival San FranCirco

0
395

Se llevará a cabo del 24 al 28 de julio en escuelas, el Teatrillo Municipal y en la Plaza Cívica. Llegarán compañías actorales de Paraná, Chile y Córdoba.

Este jueves comienza en nuestra ciudad la cuarta edición del Festival “San FranCirco” que durante cinco días tendrá participaciones de distintas compañías que recorrerán escuelas, el Teatrillo Municipal y la Plaza Cívica de nuestra ciudad.

Llegarán, entre otros, Payasa Manzanita (Córdoba), Payaso Cartoncito (Paraná), Santuanimé (Córdoba), Circonpaz (Chile) y Circo Da Vinci (Córdoba).

El miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 las distintas compañías ofrecerán funciones en escuelas de la ciudad; mientras que los jardines de infantes asistirán al teatrillo municipal a ver la obra “El artista invitada”, de la compañía Santuanimé de Córdoba. Vale decir que al finalizar las funciones los niños tendrán actividades de expresión corporal y arte con la musicalización de miembros de la banda Infantil Juvenil de la municipalidad de San Francisco.

En el Teatrillo

Desde el miércoles 24 hasta el sábado 27 se invita al público en general a asistir a los diferentes espectáculos para toda la familia, en el teatrillo municipal, a las 21 horas (los integrantes de la organización entregarán números por orden de llegada para el ingreso a la sala). El evento contará con la “BagnaCauda Little Band”, mini orquesta formada por músicos de San Francisco y la zona que recibirán al público que llegue al teatrillo. Todas las funciones son a la gorra.

La gran gala de cierre será el domingo 28 de julio en la Plaza Cívica, a las 17 horas.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook