Canje Cereal Futuro, la apuesta fuerte de AKRON para la Expo Rural de Palermo

0
427

La ventajosa herramienta financiera que propone AKRON se consolida con creces entre los productores de todo el país y la Expo Rural no será la excepción, los Negocios Imbatibles de AKRON llegan con todo a Palermo.

Como todos los años, del 24 de julio al 4 de agosto, AKRON se instala en el corazón del Pabellón Azul de la Sociedad Rural Argentina, con un abanico financiero muy tentador que viene permitiendo la concreción de negocios tanto en el rubro de equipos para granos como para forrajes y además generando una interesante cantidad de consultas por parte de los hombres de campo que se inclinan en gran proporción por el Canje Cereal Futuro, una herramienta financiera que está dando que hablar y consiste en una operatoria inédita con entrega de granos a futuro (hasta mayo de 2021 actualmente) que resulta sumamente provechosa, debido a que permite llevarse un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años. Además, la oferta se complementa con financiación directa de fábrica, convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas. Para compras de Tolvas Autodescargables, en Palermo 2019 AKRON paga por Cereal Disponible un 10% más que el valor de mercado más IVA.

La empresa de San Francisco, no conforme con ser protagonista en el mercado interno y externo con maquinaria para cosecha y post cosecha, encabezada por su línea de Tolvas Autodescargables GranMax, Embolsadoras y Extractoras de Granos y Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, en los últimos años viene afianzando su relación con el sector ganadero – lechero con avanzados equipos para fertilización orgánica y para forrajes conservados. Al Mixer Vertical MX1450R y Palas Niveladoras de Suelo, se le suma la nueva línea de Cajas Compactadoras de Forrajes, que cuentan con la incorporación de novedades en materia estructural, funcional y tecnológica. También sumó a sus filas al Esparcidor de Enmienda Orgánica EE1512, un equipo robusto y compacto, de gran aceptación desde su lanzamiento en octubre del año pasado.

Otro detalle interesante que propone AKRON para esta nueva edición de la Expo Rural es el lanzamiento oficial de su APP, ya disponible en Play Store y App Store; allí podrán tener acceso a información de todos sus equipos, contacto directo con su equipo comercial, centros de ventas y servicio técnico; una herramienta sumamente interesante que acerca la empresa a sus clientes y a todos los interesados en tener su equipo AKRON.

Comentários no Facebook