San Isidro va por el ascenso en Vicente López

0
418

Este miércoles se juega el quinto punto, y decisivo, de la serie final en la Liga Argentina. San Isidro vuelve a presentarse en el Gran Buenos Aires ante Platense con la ilusión intacta de subir a la Liga Nacional.

San Isidro visita este miércoles a Platense en el marco del quinto juego de la final de la Liga Argentina que determinará al campeón de la categoría y al equipo que jugará la próxima temporada en la Liga Nacional.

Los Halcones se encuentran en Buenos Aires desde este martes realizando todos los preparativos para del duelo de esta noche. La única duda, y no es para menos, es la presencia de Juan Ignacio Rodríguez Suppi que sufrió un esguince de tobilllo en el último juego disputado en San Francisco.

Suppi se realizó estudios en la capital y deberá infiltrarse para calmar el dolor. El jugador no quiere perderse este partido y apostará por dar un esfuerzo más en la temporada.

Será un duelo caliente, de dientes apretados, igual que los cuatro partidos anteriores. San Isidro ya ganó en Vicente López y buscará repetir esa actuación para traerse el ascenso y coronar la temporada de manera épica.

Previa

Platense: Pablo Bruna; Genaro Lorio; Juan Pablo Lugrin; Cedric Blossom y Gastón Essengue; Lucas Goldenberg; Alejandro Pappalardi; Julián Ruiz. DT: Alejandro Vázquez.

San Isidro: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Santiago Ludueña, Rodrigo Haag, Rodrigo Sánchez, Mauricio Corzo, James Cambrone, Santiago González, Germán  Sciutto, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Federico Zezular, Bruno Pérez. D.T: Sebastián Torre

Hora: 21

TV: DeporTV

FUENTE: El Periódico


Comentários no Facebook